miércoles, 1 de julio de 2015

Los cursos de Community Manager Gratis de Maria Rosa Diez Flaquer

Buenas tardes,

Esta nueva entrada a mi blog es para comentaros mi opinión sobre los cursos gratuitos de Community Gratis de Maria Rosa Diez Flaquer.

Bajo mi punto de vista es un curso muy completo y accesible para todo tipo de personas. Ya que es gratuito y en el momento de crisis que estamos pasando lo veo muy buena opcion para querer formarte por tu cuenta.

EStoy aprendiendo una gran cantidad de cosas sobre el marketing, redes sociales, usuarios, paginas de Facebook, Twitter, aplicaciones, Community Manager, Social Media Manager y un largo etc.

En mi opinion es uno de los mejores cursos y completos que actualmente se ofertan y cuenta con una buena relacion de contenido y duracion.

Animo a todo el mundo a que realice este curso y si no se anima que se lo comente a sus amigos y familiares que puedan interesarle. Yo ya lo he comentado a mis amigos y estan empezando a realizar el curso.

Un saludo y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario