jueves, 10 de marzo de 2011

Mi amor es raro, pero verdadero.

Soy como un pájaro en esta mañana de sol y nubes. Me siento perdido y no sé hacia donde fijar mi rumbo. No tengas miedo a caer. Mi amor es raro, pero verdadero...
Cuantas veces he intentado describir la belleza de tu luz o como solo tu vida puede eclipsar todo aunque no estés. Tal vez sea que no existen palabras que brillen como tú, entonces mi corazón porque hoy no te consigo ver, a caso es que no comprendes que yo sin ti soy solo como un niño que ansia vivir. No se lo que daría por sentir de cerca tu calor y salir a cielo abierto a contemplar las estrellas sin temor y esta noche cielo, yo seré tu ilusión. Será solo este momento para los dos y esta noche vida yo seré tu ilusión. Dame solo este momento solos tú y yo. Deja que la luna siga cada caricia por tu piel, que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer. Solo aprieta mi mano amor que yo te llevaré. Dame solo este momento para decir que no puedo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario